viernes, 11 de septiembre de 2015

ATRAES LO QUE NO QUIERES, ¡¡¡CUIDADO!!!

Atraes lo que NO quieres El ser humano por defecto siempre se enfoca en lo que NO quiere El cerebro humano no procesa el “No” Cada uno de los “No quiero”, “No soy”, o “No tengo” son creaciones La inercia de los pensamientos negativos es una de las fuerzas más difíciles de derrotar.


Los Pensamientos que atraen más pensamientos,  acciones que atraen más acciones.  Cada uno de nuestros pensamientos es un mensaje enviado al Universo.   El Universo responde a ese mensaje enviando más de lo mismo.


La Ciencia El Cerebro Humano Un Pensamiento se comporta como Ondas. La Física Quántica La Materia se comporta como Ondas. Conclusión ¡Podemos influir sobre la materia con nuestros pensamientos!
¿Porqué no funciona? 
SIEMPRE FUNCIONA, el 100% del tiempo, y para todos 
- No crees que funciona o tienes dudas 
- Atraes lo que NO quieres 
- Te falta el sentimiento a la hora de pedir 
- Tu sentimiento es el equivocado 
- Tus afirmaciones van en tu contra 
- Todavía estás pidiendo OJO : La emoción emitida es la que atraes.

Atraes lo que NO quieres.
El ser humano por defecto siempre se enfoca en lo que NO quiere.  El cerebro humano no procesa el “No” Cada uno de los “No quiero”, “No soy”, o “No tengo” son creaciones.   La inercia de los pensamientos negativos es una de las fuerzas más difíciles de derrotar.

No quiero que me falte el dinero, 
No quiero un trabajo estresante,
No quiero estar solo,
No quiero engordar,
No quiero que se enfade conmigo,
No quiero que me afecte,
Quiero que me falte el dinero Quiero un trabajo estresante Quiero estar solo Quiero engordar Quiero que se enfade conmigo 



SE POSITIVO, SE ALEGRE, RECIBE, TE LO MERECES

¿Porqué es tan difícil cambiar los malos hábitos?

¿Dónde están esos programas? Memoria del ADN heredamos programas de nuestros antepasados que quedan “grabados” en los genes, el ADN.   

Memoria celular:  El cuerpo siente, se adapta y aprende.  Las células guardan información de nuestra experiencia de vida. Memoria consciente Los recuerdos, las experiencias y la imaginación provocan emociones que se graban en la mente. 


La Receta Perfecta 
Eliminar tus resistencias : 
Generar nuevos hábitos de Pensamiento.
Crear Afirmaciones Correctas y Verdaderas.
Visualizar esas afirmaciones y sentirlas al 100% 
Eliminar sus resistencias,
Elimina las emociones negativas, las resistencias y los programas a nivel consciente.  Abre el acceso a las memorias del ADN y celular, también permite liberar el estrés y los bloqueos. 
Instala nuevos programas sin esfuerzo.
Emoción positiva.


Búsqueda de una emoción positiva.

Si no te quedan resistencias, Si has eliminado tus malos hábitos, Si te concentras en lo que quieres realmente en tu vida, estás creando ... Una nueva forma de pensar Una nueva forma de actuar Una nueva forma de ser quien TÚ quieras, eres responsable de tu vida y tomas las mejores decisiones para ti. Eso es la Ley de la Atracción. 



PIENSA EN TU HERMOSAS CASA...










IMAGINA SU LINDO INTERIOR.

IMAGINA SUS LINDOS JARDINES...


IMAGINA VIAJANDO EN FAMILIA...

IMAGINA VISITANDO HERMOSOS LUGARES...

IMAGINA HOSPEDANDO EN HERMOSOS LUGARES...

IMAGINA TU HERMOSO AUTO...


4 comentarios:

  1. He intentado muchas veces cambiar mi forma de pensar y siempre hago todo lo contrario, si quiero que sea blanco algo me sale negro. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, más abajo mi consejo, cariñosos saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola ¿còmo estàs?, es importante que cada vez que tengas pensamientos que van contra lo que deseas o esperas, debes inmediatamente hacer el listado de lo que aspiras y revisar constantemente para que esto se vayan fijando en tu interior, debes nutrirte de pensamientos positivos como de personas que estén en la misma frecuencia, la alegría y el optimismo se contagian. Tu puedes, cariños Ana Marìa.

    ResponderEliminar