jueves, 17 de diciembre de 2015

El Poder de Creer en nuestros deseos y la Ley de Atracción

Lo más importante en lo que sí debes creer, es en ti mismo, en tus capacidades y en que eres merecedor de todas las cosas buenas.

La forma de desear es decidir exactamente lo que deseas, si deseas un departamento nuevo debes ver departamentos y enfocarte en una zona en un tipo y características, con garaje, con terraza, si deseas un trabajo lo mismo, debes definir exactamente que tipo de trabajo y en que tipo de empresa, en donde, si deseas hacer un viaje tienes que decidir los detalles de a donde y cuantos días.
Prueba ahora y cierra los ojos diez minutos  y esto cada día y visualízate disfrutando lo que deseas como conseguido en el momento presente, siente que estás trabajando en ese trabajo maravilloso, siente que estás en ese viaje, siente que conduces el auto nuevo que quieres.
Tienes que actuar dejándote guiar por tu instinto, cuando estás enfocado a lo que deseas tus intuiciones serán mas acertadas, en una de las Leyes del Universo.
Todos estamos acostumbrados a soñar, desear y querer que nuestra vida vaya mejor, para nosotros y para las personas allegadas que queremos mucho, tenemos muchas formas de hacerlo, cuando estamos en el trabajo y hay muy mal rollo, mala onda, discutimos con nuestro jefe o con los compañeros, pensamos que ojala tuviera otro trabajo, si me tocara la lotería me iría de aquí inmediatamente.
En este caso hay varias cosas que debemos enfocar de otra forma.
De ahora en adelante vamos a cambiar el verbo querer por el de desear, el Universo interpreta que cuando queremos algo partimos de una carencia, al sentir carencia lo que recibimos es lo que sentimos, mas carencia.
Hay que desear, no querer.
En vez de mirar al cielo y decir Señor quiero una bicicleta nueva que se me ha roto la mía y no tengo dinero para comprar otra, solamente cierras los ojos mirando al cielo y dices, gracias por esta bici tan bonita que tengo, gracias gracias, imaginándote sobre ella.
No podemos desear por otras personas lo que ellos no están deseando, es una de las Leyes del Universo, al conocer mejor como funciona tu mente y el Universo, tu vida mejora:
Estamos en una situación de trabajo en la que no estamos ni cómodos ni a gusto, tenemos que llenarnos de buenas vibraciones en relación con nuestro trabajo o en última instancia buscar otro, esto sirve para cualquier cosa que deseemos.
Si trabajas en algo que te gusta nunca trabajarás.
No busques un trabajo, mejor busca ocuparte en algo que te gusta mucho y que te de mucha satisfacción y mucho dinero.
Ama aquello que haces y lo que haces te amará a ti cien veces más.
Si te quejas, el Universo te dará más situaciones para seguir quejándote.
Todo aquello sobre lo que te quejas repetidamente es algo que tienes la intención inconsciente de producir.
Los obstáculos externos solo son un reflejo de tu resistencia al cambio.
Podemos cerrar los ojos cada día durante diez minutos y visualizarnos en nuestro trabajo, en el momento actual y disfrutando, nos vemos en armonía con nuestro jefe, con nuestros compañeros, visualizamos los objetivos del trabajo como conseguidos y eso nos dará intuiciones mas acertadas de cómo superarlos con éxito.
Los ejercicios de visualización mejoran nuestra eficacia y eficiencia, hacemos las cosas mejor y en menos tiempo.
Seguimos.
No desees una cosa concurrente, si cinco millones de personas desean que les toque el premio gordo de la lotería, eso no es posible, si todos los compañeros desean un ascenso al mismo puesto, eso no es posible, enfócate solo en hacer bien tu trabajo y en disfrutar mucho con lo que haces.
La ley de la atracción existe y está funcionando en todo momento, el Universo tiene abundancia ilimitada para ti.
Por este motivo puedes jugar o no jugar a la lotería, no hay ningún problema con esto, peropuedes pedirle al Universo muchas cosas relacionadas con la abundancia y no tienen por qué ser lotería. No tiene porqué ser el mismo ascenso que quieren todos, el mismo novio que quieren todas, puedes desear tener pareja pero no le pongas nombre.
Hay otro dato en relación con el dinero, las personas tenemos el dinero que tenemos acorde a la mente que tenemos, es nuestra mente la que define esto, hay un estudio de las personas premiadas con la lotería que dice que a los tres años el noventa por ciento de los premiados había gastado o perdido en inversiones o negocios no acertados, todo el dinero que habían ganado.
Tenemos que preparar a nuestra mente, consciente e inconsciente, para darnos abundancia en todos los sentidos, así estaremos preparados para recibir amor, salud, dinero en nuestras vidas, todo esto nos llegará de múltiples formas y cuando llegue no se irá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario